miércoles, 20 de abril de 2011

Como Funciona Comer Para Perder

El Programa Comer Para Perder de Isabel De Los Ríos ha ido creciendo en popularidad desde que se publicó por primera vez hasta que ha alcanzado el estatus de uno de los programas del mundo líder en la nutrición.

Cuando uno lee los testimonios de varios de los programa de la dieta de soluciones es muy claro que ha ayudado a muchos hombres y mujeres a perder peso y mejorar lo que sienten. La pregunta es ¿cómo el programa Comer Para Perder realmente funciona?

La premisa básica del programa es que las dietas generalizadas no funcionan muy a menudo porque tratan de ajustarse a demasiada gente. Esto puede ser un ángulo de una buena comercialización, ya que le llega a más clientes potenciales, pero no siempre es beneficiosa para el público.

La razón por qué las dietas generalizada no puede ser eficaz es que tratan de proporcionar un proceso o solución única para todos, sin tener en cuenta el hecho de que todos somos muy diferentes unos de otros. Lo que funciona para una persona no funciona necesariamente para otro.

En realidad creo que muchas veces cuando la gente no sigue una dieta que no tienen la culpa. Ellos no fallan en la dieta, la dieta que no. Simplemente no era el adecuado para ellos. No tenían ninguna posibilidad de éxito.

EL programa Comer Para Perder se adapta a cada persona con un plan de alimentación adecuado para ellos. Por ello, el programa comienza con una prueba para determinar su tipo metabólico. Una vez que su tipo metabólico se encuentra, básicamente puedes crear tu propio plan de alimentación adecuado para usted. Ya no es ir a una dieta generalizada, se elige un proceso más personalizado. Esta es la razón por la Dieta Comer Para Perder puede ayudar a perder peso y quemar grasa, incluso si usted no lo hizo con otras dietas en el pasado. Esta es la primera parte del programa.

La segunda parte del programa es más general y se ocupa de diversos alimentos y hábitos alimenticios que Isabel De Los Ríos analiza en términos de salud y la contribución al aumento de peso o pérdida de grasa. Esta parte es más que la pérdida de peso. Se trata de un manual de salud en sí mismo.

Esto es lo que me gusta de este programa: no sólo se preocupa con la mirada, le ayuda a tomar decisiones más saludables que puede servirle bien en su vida en los próximos años.

Naturalmente, la pérdida de peso es la principal razón por qué alguien se inscribiría en una dieta, pero si puede ayudar a hacer más saludable y, por qué no?

Así es como funciona este programa. Haga Click Aqui para saber mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario