jueves, 21 de abril de 2011

Cómo obtener suficiente calcio con una dieta libre de lácteos

Una de las mayores preocupaciones de la gente cuando cambian a una dieta libre de lácteos y piensan que no van a obtener suficiente calcio. Usted no necesita productos de leche para satisfacer de calcio, hay un montón de otros alimentos que proporcionan calcio. De hecho, algunos de los alimentos más ricos en este mineral valioso no tienen nada que ver con la leche.

El hecho de que un alimento contiene calcio no significa que vaya a ser bien absorbido. Un estudio que comparó la tasa de absorción de calcio de la leche y la col rizada mostró que el calcio de la leche sólo se absorbe en 32%, mientras que en la col rizada se toma en un 41%.

Los beneficios del frijol

No sólo los frijoles contienen mucha fibra y proteínas, muchas son una buena fuente de calcio. Frijoles inclinar la balanza con 140 mg de calcio por taza de frijoles, frijoles pintos y garbanzos tienen sobre 100 mg para el mismo tamaño de porción, e incluso lentejas contienen 50 mg en una taza.

Hacer un poco de sopa de lentejas y añadir un poco de col rizada - una hoja verde ricos en calcio, y usted está bien en su manera de satisfacer sus necesidades diarias.

Vegetables de Mar

Para los fanáticos del sushi este es doblemente buena noticia. Después de todo, en alta mar, los peces capturados son una fuente ideal de proteínas, grasas saludables para el corazón y el calcio por sí solos.

Agregue un poco de nori, que contiene 1200 mg de calcio por taza, y tiene un partido de calcio pasando. Kombu y wakame tiene 2100mg y 3500mg respectivamente. sabrosas ensaladas se pueden hacer con cualquiera.

Agarra un grano

Algunos granos son naturalmente ricos en calcio. La avena, por ejemplo, contribuirá de 40 mg de calcio en una taza y la quinua, el único cereal que también proporciona una proteína completa, tiene 80 mg en la misma porción.

Lista Verde

Lo que es aún más impresionante, y la importante saber, es que los vegetales de hoja verde oscuro son fuentes excepcionales de calcio. bok choi cocido y las acelgas tienen cada uno 300 mg de calcio en una taza. La espinaca tiene 250 mg, 200 mg y la col rizada y ambos son perfectamente adaptable a todo tipo de cocina. Si prefiere un color verde con un poco de una patada, hojas de mostaza son ideales y tienen 180 mg de calcio cuando se cocina.

Esencial para la absorción de calcio vitaminas

La vitamina D, el precursor de lo que se hace por su cuerpo cuando usted está expuesto a la luz solar, es fundamental para la absorción de calcio. El debate sobre cuánto tiempo pasar en el sol es muy extensa, pero 15 minutos diarios, sin protector solar, es suficiente.

La vitamina C ayuda a la absorción también. Tener una alimentación rica en vitamina C cuando coma alimentos ricos en calcio aumenta la capacidad del cuerpo para absorber lo que le dan.

Lisina, un aminoácido que se encuentra en los huevos enteros y pescado también ayuda en la absorción de calcio.

Bebidas no alcohólicas, otros alimentos que contienen una gran cantidad de fósforo y proteínas de alta a bloquear la absorción de calcio dietas.

Sin Lácteos es parte de un plan de alimentación saludable

Aunque muchas personas creen, erróneamente, que la leche es la mejor manera de obtener el calcio necesario, muchos estudios han llegado a otras conclusiones. No sólo los productos lácteos no hacer mucho para aumentar la densidad ósea, las grasas asociadas con productos lácteos suelen ser saturadas, elevando el riesgo de enfermedades del corazón.

Algunos tipos de cáncer están directamente asociados con los compuestos que se encuentran en la leche de vaca, y la intolerancia a la lactosa es una causa frecuente detrás de la indigestión, diarrea y flatulencia. De hecho, hay poco que decir sobre el mercado los productos lácteos en absoluto.

Si su objetivo es lograr una buena salud, vaya para una dieta sin lácteos y encontrar calcio en otros lugares.

Si desea alcanzar sus objetivos de perder peso Has Click Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario