jueves, 21 de abril de 2011

Dieta Come Para Perder para una mejor salud

Cuando se vive un estilo de vida sedentario y la dieta cotidiana está llena de basura, que no puede sentirse lo mejor posible. Una dieta que incorpora una alimentación sana con ejercicio regular mejorará su salud y ayudarle a sentirse mejor consigo mismo.

Eliminar los alimentos elaborados a partir de su dieta

Cuando los alimentos son alimentos enlatados, secos, congelados, deshidratados y sin uso que están llenos de productos químicos y otros aditivos. Estos aditivos están diseñados para hacer cosas como conservar los alimentos, prolongar la vida útil, el crecimiento de moho, evitar que las bacterias, crear colores y mejorar el sabor.

Los productos químicos utilizados en los alimentos procesados ​​son demasiado numerosos para nombrarlos. Las etiquetas de los ingredientes sólo cuentan una parte de la historia. Los fabricantes no están obligados a la lista de cada ingrediente que utilizan en los alimentos procesados.

Ejemplos de alimentos procesados ​​para eliminar de su dieta:

• pan
• pasta
• el pescado congelado palos y nuggets de pollo
• congelados de pizza
• mezcla de torta
• Almuerzo carnes
• Perros calientes
• carnes enlatadas
• lácteos
• Las verduras congeladas
• cupcakes
• "cookies"
• salsa de pasta

No sólo los alimentos procesados ​​contienen una larga lista de productos químicos peligrosos, también contienen procesado de azúcar, la sal y las grasas trans. azúcar procesada puede contribuir al aumento de peso, la diabetes y la hipertensión. El exceso de azúcar también puede debilitar la vista, el sistema inmunológico y causar problemas para concentrarse.

Las cantidades excesivas de sal contenida en los alimentos manufacturados pueden contribuir a la presión arterial alta, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Las grasas trans son hechas por un proceso llamado hidrogenación. Este proceso altera el compuesto del aceite y lo convierte en un sólido. Esto lo hace ideal para usar en productos horneados y alimentos fritos.

Las grasas trans pueden causar enfermedades del corazón, arterias obstruidas y accidentes cerebrovasculares. Este ingrediente es tan poco saludable que algunas ciudades han prohibido su uso en restaurantes. Además, cualquier producto alimenticio que contiene uno o más gramos de grasas trans por porción debe indicar en la etiqueta.

Prepare las comidas con alimentos naturales

alimentos procesados ​​Demasiados puede que se sienta débil y cargado. Si usted es realmente serio acerca de cómo mejorar su salud, sustituir todos los alimentos procesados ​​en su dieta con alimentos naturales, enteros. Estos alimentos están llenos de los nutrientes que su cuerpo necesita para una buena salud.

Con todos los alimentos procesados ​​en el mercado, la preparación de los alimentos utilizando sólo ingredientes naturales puede parecer inútil. Sin embargo, saber exactamente lo que sucede en su cuerpo es esencial para que usted permanezca sano.

Cocinar con alimentos naturales garantiza los ingredientes que utiliza están libres de aditivos innecesarios. Los alimentos naturales son las carnes magras, nueces crudas, frijoles, pescado, aves, legumbres, hierbas frescas, frutas y verduras.

Consiga el un montón de ejercicio

El ejercicio regular puede mejorar tanto su salud física y mental. El ejercicio fortalece el corazón, mejora el estado de las articulaciones, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad. El ejercicio regular también aumenta su estado de ánimo, alivia la depresión, ayuda a controlar el peso y reduce los problemas de imagen corporal negativa.

Objetivo de conseguir una hora de actividad cardiovascular moderada a intensa cada día. Elija una actividad cardiovascular que le gustan. Esto aumentará su probabilidad de seguir una rutina de ejercicios regulares. Algunas opciones incluyen cardio excelente andar en bicicleta, natación, aeróbic, kickboxing, caminar rápido, correr, entrenamiento elíptico y saltar la cuerda.

Cuando usted se sienta en el sofá todo el día y comer basura, te hace sentir débil y cansado. Si usted desea mejorar su salud y sentirse mejor, comer los alimentos adecuados y hacer del ejercicio una parte de su vida cotidiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario